(Actualizado

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han logrado este miércoles extinguir el incendio de una nave, dedicada al almacenaje de curtidos, como aceitunas y patatas fritas, en Villanueva del Pardillo, tras más de dos horas de trabajo.

Según ha indicado a Europa Press, fuentes del servicio de emergencias de la región 112 el incendio se declaró a las 0.09 horas e, inmediatamente después, seis dotaciones de bomberos se desplazaron a la nave, situada en el Camino del Retamar, para comenzar con las labores de extinción.

El fuego se ha originado en una de las esquinas de entrada a la nave, donde se situaban varios palés. En ellos se almacenaban los productos, principalmente aceitunas y patatas fritas.

El plástico, la madera y estos comestibles han alimentado el fuego, que los bomberos han logrado controlar media hora después de su llegada. De esta forma, a las 2.20 horas el incendio había sido extinguido.

El fuego no ha causado ningún daños estructural a la nave de 900 metros cuadrados y tampoco se ha propagado a otros almacenes colindantes. Del mismo modo, tampoco ha habido que lamentar ningún herido.