|
(Actualizado

Complicada la primera hora de este lunes para los usuarios de la línea 6 de Metro. Muchos viajeros han optado por hacer parte del trayecto a pie. Una avería entre Puerta del Ángel y Moncloa ha originado el desalojo de varios convoyes y retrasos en las frecuencias de paso.

A pesar de que la incidencia ya se ha resuelto, según ha informado Metro, hoy los madrileños se han vuelto a quejar de andenes llenos y trenes que no admitían más pasajeros.

Circulación normalizada en L6. entre Puerta del Ángel y Moncloa.

— Metro de Madrid (@metro_madrid) 4 de febrero de 2019

En las redes sociales multitud de quejas.

"Arganzuela-Planetario, dirección Avda America, anden lleno de gente, trenes cada 10 minutos abarrotados. Nada normalizado aquí", puede leerse en twitter por parte de un usuario.

Arganzuela-Planetario, dirección Avda America, anden lleno de gente, trenes cada 10 minutos abarrotados. Nada normalizado aquí.

— Iván Nieto (@oomemory) 4 de febrero de 2019

Otra usuario señala: "¿Normalizada significada 4 paradas en 20 minutos?. O, "Al que dice eso de 'Normalizada', que se pase por el andén de Méndez Álvaro. ¡Qué vergüenza!", resaltan

Al que dice eso de "Normalizada", que se pase por el andén de Méndez Álvaro. ¡Qué vergüenza!

— Carlangas (@CarGas77) 4 de febrero de 2019

Prestáis un servicio de mierda y cada vez peor. La normalidad para vosotros es no funcionar y poner locuciones de que la "gente se reparta por el anden"

— MARDECARACOLAS (@MARDECARACOLAS) 4 de febrero de 2019