Un autobús atropella de gravedad a un joven de 18 años en Collado Villalba

Un autobús atropella de gravedad a un joven de 18 años en Collado Villalba
Efectivos del Summa 112 tralsadan en helicóptero al joven herido de gravedad en Collado Villalba hasta el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda |Summa 112 Villalba

Un autobús ha atropellado esta mañana en una calle de Collado Villalba a un joven de 18 años, que ha resultado herido grave, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El arrollamiento, cuyas causas investiga ahora la Guardia Civil, ha ocurrido minutos después de las 10 horas de este jueves en la calle Matalpino esquina con la carretera de Moralzarzal en Villalba. Hasta el lugar ha llegado en helicóptero sanitarios del Summa-112 y efectivos de la Cruz Roja, quienes han asistido y estabilizado al joven.

Presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y policontusiones. El helicóptero ha despegado del Parque de Bomberos de la Comunidad de Madrid en Villalba, que ha prestado también su colaboración en la atención al herido. Una vez en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda ha ingresado en estado grave.