Un ladrón, atrapado dos días en el conducto de ventilación de unas oficinas de Carabanchel

Un ladrón, atrapado dos días en el conducto de ventilación de unas oficinas de Carabanchel
Atrapado dos días en el conducto de ventilación de unas oficinas de Carabanchel |POLICIA NACIONAL

Un hombre ha sido detenido en el distrito de Carabanchel tras quedarse atrapado en el conducto de ventilación de unas oficinas donde trataba de realizar un robo con fuerza.

Los vigilantes de seguridad de la estación de metro Plaza Elíptica se percataron de que la puerta metálica de unas oficinas se encontraba forzada, observando además que las luces estaban encendidas, motivo por el cual alertaron a la sala CIMACC 091 por si pudiera haberse cometido un robo con fuerza.

Inmediatamente, los agentes de seguridad ciudadana de la Policía Nacional se desplazaron al lugar y tras acceder al mismo, detectaron varias placas de falso techo en el suelo y el interior se encontraba revuelto, por lo que decidieron efectuar una requisa en el conducto de ventilación, al sospechar que alguien podría permanecer oculto.

Allí localizaron a un varón que se había quedado atrapado en el interior hacía aproximadamente dos días, momento en el que se produjo el robo, siendo rescatado por los policías que solicitaron asistencia sanitaria.

Finalmente, este varón fue detenido como presunto responsable de un delito de robo con fuerza.