El 50 aniversario del mítico modelo Mustang se celebrará en Madrid

ford_mustang_569
Ford Mustang |Archivo

Madrid American Cars (MAC) va a celebrar este fin de semana en la capital un evento para conmemorar el 50 cumpleaños del mítico modelo Mustang, con la participación de los clubes, asociaciones y colectivos simpatizantes más representativos de la afición por el coche americano de toda España.

MAC es una asociación radicada en Madrid cuyo principal objeto social es la protección, expansión y disfrute del vehículo norteamericano, clásico o moderno. En este caso, celebrará una particular fiesta, que no una concentración, en la que el protagonista principal compartirá su "momento de gloria" con todas las demás marcas y modelos.

En concreto, esta cita va a reunir vehículos americanos de todas las épocas y estilos, que desde las 9.30 horas del sábado estarán estacionados junto a la Plaza de Las Ventas para el "deleite" del público y tras la comida, se trasladará al Centro Hípico El Encuentro-Territorio Dakota, donde habrá un espectáculo 'country western' además de un concierto de Kike Jambalaya.

El domingo la fiesta se traslada a la Plaza Mayor de Brunete, donde a las 10.30 horas habrá una concentración de los vehículos inscritos coincidiendo con la Gross Power Brunete Monthly Meeting, que se dedicará al aniversario del Mustang. El concierto correrá a cargo del crooner Manhuel Muñoz.