El alcalde de Majadahonda desvela el 'pacto secreto' entre PP y Vox

  • José Luis Álvarez Ustarroz ironiza: "Contiene peligrosas medidas”
José Rodríguez y José Luiz Álvarez Ustarroz (foto Majadahonda Magazin)
José Rodríguez y José Luiz Álvarez Ustarroz (foto Majadahonda Magazin) |Majadahonda Magazin

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz (PP), ha desvelado en sus redes sociales el pacto de gobierno entre el Partido Popular y VOX Majadahonda.

Álvarez Ustarroz señala en Facebook que "aquí os dejo el famoso pacto secreto entre el Partido Popular Majadahonda y Vox Majadahonda, que no deja dormir a la oposición."

El alcalde majariego no dudó en emplear la ironía: "Como veréis, contiene inquietantes y peligrosas medidas. O quizá solo demuestra que tenemos un plan para hacer lo que prometí: construir una #Majadahonda aún mejor".

Entre lo más destacado del acuerdo está "impulsar una política de reducción de impuestos municipales: IAE, Plusvalías, Vehículos de tracción mecánica e IBI y estudio de la reducción de Tasas Municipales, así como aumento de las bonificaciones a las Familias Numerosas".

El pacto de Gobierno con Vox ha propiciado que los representantes de la formación de Santiago Abascal tengan las concejalías de Familia, que será para el que fuera candidato en las elecciones, José Rodríguez, y Juventud y Nuevas Tecnologías para Pablo Pérez.