Hallan muertos a un matrimonio y a su hija en El Molar con heridas de arma de fuego

  • Los cadáveres han sido hallados tras apagarse un incendio en una vivienda. La Guardia Civil investiga los hechos
Imagen de la vivienda de El Molar donde fueron hallados tres cadáveres tras apagarse un incendio
Imagen de la vivienda de El Molar donde fueron hallados tres cadáveres tras apagarse un incendio |EMERGENCIAS 112

Tres personas han fallecido en El Molar. Se trata de dos adultos y una niña cuyos cuerpos han sido hallados tras apagarse un incendio en una vivienda.

Fuentes de Emergencias 112 han confirmado a Telemadrid que los cuerpos presentan signos externos de violencia. Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que los cuerpos de los adultos presentan heridas de cuchillo y de bala, mientras que el de la niña solo heridas de arma blanca.

La mujer y la niña llevaban varias horas fallecidas y se investiga si se trata de un homicidio machista, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

Se trata de un matrimonio de nacionalidad española, ambos de unos 40 años, y de una niña de 10.

Los bomberos acudieron a la localidad tras ser declarado un incendio en una vivienda. Tras apagar las llamas, cuyas causas se desconocen por el momento, hallaron los cuerpos de estas tres personas.

Desde el 112 han confirmado que lo que "aparentemente era un incendio en una vivienda" ha derivado en una tragedia. El personal sanitario solo ha podido confirmar el fallecimiento de estas tres personas.

La casa se encuentra fuera del centro urbano de El Molar

El primer aviso del incendio fue dado por la Policía Local sobre las 12.30 horas. La casa se encuentra fuera del centro urbano de El Molar.

En declaraciones a Telemadrid, la alcaldesa de El Molar, Yolanda Sanz, ha lamentado “profundamente la pérdida de tres vidas humanas”. El suceso se ha producido en una casa ubicada a un kilómetro del kilómetro 38 de la A-1. Sanz ha puesto todos los medios del Consistorio a disposición de “Guardia Civil, Policía Local y el resto de fuerzas y cuerpos de seguridad” de cara a esclarecer lo ocurrido lo antes posible.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones del suceso.