Las llamadas al 112, las reyertas, los accidentes y borracheras aumentaron en la noche de Reyes en Madrid

Noche de Reyes en Madrid sin incidentes graves
Noche de Reyes en Madrid sin incidentes graves |TELEMADRID

La Noche de Reyes transcurrió más o menos tranquila en la región para los servicios de seguridad y urgencias autonómicos, pero aumentaron las llamadas al 112, las reyertas, los accidentes e infracciones de tráfico y las grandes borracheras, ha informado esta mañana un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

El centro regional de Emergencias recibió 1.022 llamadas entre las 0 y las 9 horas de este jueves, un 24% más que el año pasado, en el que había restricciones y toque de queda por la pandemia entre las 0 y las 6 horas. No ocurrió ningún suceso de gravedad con el resultado de muerte o herido grave.

No obstante, se registraron 54 agresiones y reyertas, frente a las 14 de 2021, un 286% más; 11 intoxicaciones etílicas, frente a las 6 del año pasado, un 83% más; 11 accidentes de tráfico, un más que en 2021, un 10% más; 9 infracciones de tráfico, frente a las 2 del año pasado, un 350% más.

Lo único que ha disminuido han sido los incendios, ya que hubo 6, frente a los 9 del año pasado. El más importante se localizó en el barrio del Pilar, donde una vivienda se vio muy afectada por las llamas y el humo, con sus dos inquilinos, de 58 y 56 años, intoxicados pero no de gravedad.