Willy y Juancho Hernangómez, en las fiestas de Las Rozas que empiezan este viernes

  • Los recientes campeones europeos de baloncesto arrancan las celebraciones patronales
Los hermanos  Hernangómez, Willy y Juancho
Los hermanos Hernangómez, Willy y Juancho |EUROPA PRESS

Los hermanos Hernangómez, campeones de Europa de baloncesto, abren este viernes en la plaza del Ayuntamiento de Las Rozas el programa de las Fiestas de San Miguel y dan el pistoletazo de salida a los conciertos de Miguel Ríos (viernes 23), Rafa Sánchez del grupo La Unión y El Pulpo (sábado 24) y Melendi (domingo 25).

Los aficionados al baloncesto y al deporte podrán conocer a los hermanos Willy y Juancho Hernangómez, que el pasado domingo se proclamaron campeones de Europa con la selección española de baloncesto.

Los dos jugadores crecieron y se formaron en Las Rozas, por lo que visitarán el Consistorio y compartirán un rato con todos los vecinos que deseen saludarlos a las 18:00 horas en la plaza Mayor.

Willy y Juancho Hernangómez, de Madrid a la gloria
Willy y Juancho Hernangómez, de Madrid a la gloria
Willy y Juancho Hernangómez, de Madrid a la gloria

Willy y Juancho Hernangómez, de Madrid a la gloria

Actividades

Tras dos años de parón por la pandemia vuelve la normalidad al Recinto Ferial y el Centro Multiusos acoge los tres conciertos a las 22:00 horas.

El Ayuntamiento ya ha adelantado en un comunicado que para los tres conciertos ya se han agotado las entradas y durante todo este fin de semana se celebrarán los torneos deportivos de Baloncesto, Fútbol 7 y Ajedrez; y el domingo, a partir de las 10 de la mañana, será el tradicional campeonato de Chito en el Recinto Ferial.

Las Rozas ha diseñado un Plan de Seguridad especial para estas fiestas con más de 250 profesionales entre Policía Local, Guardia Civil, SAMER y emergencias que garantizarán el buen desarrollo de las celebraciones.

De esta forma, el Ayuntamiento ha aumentado un tercio el número de agentes municipales y han duplicado el número de cámaras de seguridad durante las noches del 23, 24 y 25 de septiembre y los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre.

Recomendamos