Vuelve el evento 'Comic Con' otro año más a Madrid

  • El mayor evento de entretenimiento de Madrid, Heroes Comic Con, vuelve el 14 y 15 de diciembre de 2019 al pabellón 12 de IFEMA
Vuelve el evento 'Comic Con' otro año más a Madrid
Vuelve el evento 'Comic Con' otro año más a Madrid

El evento 'Heroes Comic Con 2019' llega de nuevo a Madrid de la mano de IFEMA. Este fin de semana, tanto el sábado 14 como el domingo 15, el pabellón 12 abrirá sus puertas al mayor espectáculo de ciencia ficción.

Más de 40.000 espectadores, 160 expositores, más de 150 horas de firmas y más de 70 invitados de lujo son los ingredientes para que los amantes del cómic disfruten de su fin de semana.

Grandes entidades como Sony o Netflix pondrán también su granito de arena en este evento con personalidades del mundo del cómic, series y televisión.

Aún puedes conseguir tus entradas aquí.

Os dejamos también el plano de como se distribuirá el evento y los horarios de sábado y domingo.

INVITADOS

CINE Y TV

Entre los asistentes confirmados de cine y televisión tenemos al joven de 16 años Jack Grazer, a la ganadora del Goya a Actriz Revelación por su papel en 'El laberinto del fauno', Ivana Baquero, a Tom Hopper actor en series como 'Juego de Tronos' o 'Merlín', Anya Chalotra, Freya Allan, actriz protagonista en 'The Witcher' y Ross Marquand actor en series como 'The Walking Dead' o 'Mad Men'.

CÓMIC

Entre los invitados relacionados con el mundo del cómic destacan Paul Pope, Jorge Jiménez, RB Silva, Patricia Martín, Al Ewing, Salva Espín o Mark Bagley autor de 'The Amazing Spiderman'.

YOUTUBERS

Estarán también los youtubers Dani Parker y Dayo Script representando a los seguidores de esta plataforma audiovisual que sigue en continuo auge.

COSPLAYERS

El 'Cosplay' es una especie de moda representativa en la que los participantes se disfrazan de sus personajes favoritos, desempeñan roles y viven la piel de su disfraz durante un día. Los representantes asistentes de este movimiento son Illisia Cosplay, Empires Cosplay, Jill Styler, Larxenne Cosplay y Geheichou.