Vuelve a Alcobendas el Mercado de Productores madrileños

  • Lo segundos domingos de cada mes, de 10.00 a 16.00 horas
  • En el Paseo de Valdelasfuentes
Mercado de Productores de Madrid
Mercado de Productores de Madrid |MERCADO DE PRODUCTORES

El Mercado de Productores regresará el próximo día 12, tras el parón por la pandemia de la Covid-19, con una variada oferta agroalimentaria que llegará al Paseo de Valdelasfuentes, esquina con José del Hierro, los segundos domingos de cada mes.

Las primeras fechas confirmadas para el regreso a Alcobendas de este tradicional mercado son el 12 de septiembre, el 10 de octubre y el 14 de noviembre, siempre en horario de 10 a 16 horas.

Este mercado es un gran escaparate con 40 productores de la Comunidad de Madrid y de la zona centro que impulsa un modelo sostenible de alimentación, que favorece la economía local y reduce la huella ecológica de los alimentos.

Puesto de pan artesano en el Mercado de Productores / MERCADO DE PRODUCTORES
Puesto de pan artesano en el Mercado de Productores |MERCADO DE PRODUCTORES

Música en el aperitivo

En sus puestos se encontrará quesos artesanos, conservas, mermeladas, carnes, aceites y aceitunas, verduras y hortalizas frescas, garbanzos ecológicos, embutidos ibéricos, vinos y licores, cervezas artesanales, pan, ahumados, frutos secos y aperitivos, pasta fresca, miel y repostería, entre otros productos. Todo directamente del productor al consumidor, sin intermediarios.

Además, a la hora del aperitivo, se podrá disfrutar también de música en vivo para mayores y animación para los más pequeños, mientras se degustan algunos de los exquisitos alimentos, cervezas o refrescos de este mercado.