Vuelca un coche patrulla de la policía de Alcorcón durante una persecución

  • Los agentes lograron detener al fugado que había asaltado un comercio
  • Los funcionarios municipales se encuentran perfectamente a pesar de la aparatosidad del accidente
Operativo de la Policía Municipal de Alcorcón
Operativo de la Policía Municipal de Alcorcón |POLICÍA MUNICIPAL DE ALCORCÓN

Agentes de la Policía Municipal de Alcorcón han logrado detener al presunto autor de un robo con violencia en un establecimiento comercial de la localidad pese que uno de los vehículos patrulla sufrió un aparatoso vuelco en el transcurso del operativo.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este miércoles, cuando los agentes fueron alertados de un presunto robo con violencia en un establecimiento comercial de la localidad y, dirigiéndose al aviso, uno de los vehículos patrulla volcó en una de las calles, sin que ningún agente resultara herido.

Finalmente, pese al accidente de uno de los vehículos policiales, los agentes locales lograron alcanzar al presunto autor del robo y detenerlo, según han señalado desde la Policía Municipal de Alcorcón a través de sus redes sociales.

Otro accidente similar

Esta accidentada intervención se produce justo una semana después de que otros cuatro agentes locales resultaran heridos en el transcurso de una persecución de un vehículo sospechoso, cuyo conductor, que también fue detenido, se intentó dar a la fuga junto con un acompañante tras darles el alto.

Los hechos ocurrieron en la tarde del jueves pasado, cuando los agentes dieron el alto a "un vehículo sospechoso" y su conductor hizo caso omiso iniciando una fuga por las calles de la localidad "creando situaciones de peligro", según han señalado desde la Policía Municipal a través de sus redes sociales.

Tras una persecución policial accidentada, un vehículo patrulla logró interceptar el coche a la fuga y detener a sus dos ocupantes, quienes mostraron su resistencia a los agentes.