Vuelca un camión hormigonera en la M-513 a la altura de Boadilla

En el siniestro no se han producido heridos, pero los servicios de emergencias realizan tareas de prevención y limpieza de la calzada
En el siniestro no se han producido heridos, pero los servicios de emergencias realizan tareas de prevención y limpieza de la calzada |Emergencias 112

Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid informa del vuelco de camión hormigonera en la M-513 a la altura de Boadilla del Monte, sin que se hayan producido heridos.

El accidente tuvo lugar sobre las 18 horas de este miércoles en esa carretera regional a la altura de la M-50. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, el camionero ha chocado a baja velocidad contra la mediana y la hormigonera ha volcado lateralmente, aunque ha podido salir del vehículo por su propio pie.

Hasta el lugar han acudido Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han realizado durante un tiempo tareas de prevención y limpieza de la calzada. A continuación, una grúa de gran tonelaje ha llegado a la zona para retirar el camión.

El Summa no ha tenido que atender a ninguna persona, ya que no hubo ningún otro vehículo implicado en el siniestro.