Villaviciosa de Odón se queda sin sus fiestas de septiembre

  • El Ayuntamiento está trabajando para que se puedan celebrar algunas actividades culturales y de ocio infantil muy concretas
Imagen del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón
Imagen del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón |AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA DE ODÓN

Villaviciosa de Odón ha decidido suspender sus fiestas de septiembre como medida de prevención para evitar el aumento de contagios por la Covid. Se suma así a otros municipios madrileños que también han tomado la misma medidas en sus fiestas de agosto y septiembre.

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha informado que se suspenden las fiestas de septiembre en honor al Santísimo Cristo del Milagro y Nuestra Señora la Virgen de la Soledad como medida de precaución.

"Somos conscientes de lo importante que son estas fiestas para el conjunto de nuestra ciudadanía, pero consideramos que en estos momentos de crisis sanitaria es prioritario anteponer y preservar la salud de todos los vecinos", explica el alcalde, Raúl Martín Galán.No obstante, el Ayuntamiento está trabajando para que se puedan celebrar algunas actividades culturales y de ocio infantil muy concretas y evitando masificaciones.

Todo ello siempre que la evolución de la pandemia lo permita y cumpliendo con todas las medidas sanitarias. La programación de estos actos se dará a conocer por medio de los canales de información municipal.