Villanueva de la Cañada tendrá autobús directo a Madrid desde este lunes

Villanueva de la Cañada tendrá autobús directo a Madrid desde este lunes
Servicio exprés de la Línea 627 que une directamente Villanueva de la Cañada con el Intercambiador de Moncloa |Telemadrid

El nuevo servicio exprés de la Línea 627 que une directamente Villanueva de la Cañada con el Intercambiador de Moncloa se pondrá en funcionamiento desde mañana lunes.

La medida, acordada por el Consorcio Regional de Transportes y el Ayuntamiento, tiene como objetivo facilitar la movilidad de los vecinos que trabajan o estudian en la capital.

El nuevo servicio contará con dos expediciones que partirán desde la calle Cristo a las 6:55 horas y las 7:30 horas con destino al Intercambiador de Transportes de Moncloa.

"Esta es una medida que valoramos muy positivamente porque va a ser de gran ayuda para nuestros vecinos. No obstante, seguiremos trabajando para mejorar y potenciar el transporte público porque, además de un ahorro en tiempo y dinero, también supone un ahorro en contaminación", ha señalado el alcalde de Villanueva de la Cañada, Luis Partida.

El nuevo servicio viene a complementar las 3 expediciones que, en dicha franja horaria, ya existían en esta misma Línea 627 desde el municipio de Brunete.

La puesta en marcha irá acompañada de un incremento de la oferta de servicio en la Línea 627, resultado de la creciente demanda detectada, aspecto sobre el que el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada y el Consorcio de Transportes llevan trabajando varios meses.