La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este viernes apunta a cielos poco nubosos, con temperaturas máximas en ascenso y mínimas en ligero descenso.
En concreto, predominarán los cielos despejados, aunque en el norte de la Sierra se esperan intervalos de nubes bajas durante la mañana, nubes altas al final de la jornada y heladas débiles.
Por su parte, el viento soplará flojo de componente nordeste y norte, con tramos moderados y rachas fuertes en el sureste durante las horas centrales del día.
Los termómetros oscilarán entre los 5ºC y los 19ºC en Madrid; los 3ºC y 19ºC en Alcalá de Henares; los 5ºC y los 20ºC en Aranjuez; los 0ºC y los 18ºC en Collado Villalba; los 4ºC y los 19ºC en Getafe y los 2ºC y los 20ºC en Navalcarnero.