Victoria's Secret abre en Parquesur su primera tienda de lencería en Madrid

  • Se podrá adquirir por primera vez toda la amplia gama de ropa interior de la multinacional estadounidense
Centro Comercial Parquesur en Leganés
Centro Comercial Parquesur en Leganés

Victoria's Secret (VS), la icónica marca de lencería, refuerza su presencia en España con la apertura este sábado de su primera tienda en Madrid, en la que los consumidores podrán adquirir por primera vez toda la amplia gama de ropa interior de la multinacional estadounidense.

La nueva tienda situada en Parquesur contará con dos plantas

En concreto, la nueva tienda, que llega de la mano de Percassi, está ubicada en el centro comercial de Parquesur (Leganés) y contará con dos plantas en las que ofrecerá una amplia oferta de sujetadores, ropa interior, camisones y pijamas.

Los consumidores podrán adquirir por primera vez toda la amplia gama de ropa interior de la multinacional estadounidense

De esta forma, Victoria's Secret impulsa su presencia en España, donde cuenta con presencia de cuatro tiendas, que se encuentran localizadas en Madrid, Barcelona y Málaga.

En la tienda, las clientas contarán con la colaboración de expertos especialistas en sujetadores, que les ayudarán a encontrar el modelo y talla perfecto para cada mujer gracias a su experiencia en la asesoría personalizada.