Vecinos del parricida de Chamberí le vieron ensangrentado, tratando de huir

Los vecinos del bloque del distrito madrileño de Chamberí en el que un joven mató presuntamente a su padre anoche le vieron huir ensangrentado tras una fuerte discusión, aunque fue interceptado por la Policía a pocos metros del domicilio.

La Policía Nacional detuvo sobre las 22:30 horas de ayer sábado a un hombre de 25 años que presuntamente mató a su padre, de 62, a puñaladas, dejándole desangrado.

El arrestado fue trasladado con custodia policial al hospital Clínico para su evaluación psiquiátrica.

Un hombre degüella a su padre en un piso de Chamberí
Un hombre degüella a su padre en un piso de Chamberí
Un hombre degüella a su padre en un piso de Chamberí

Un hombre degüella a su padre en un piso de Chamberí

Marta, una vecina que estaba trabajando en esos momentos, ha explicado a Efe-Televisión que escuchó gritos y se asomó al patio interior, donde ya se habían asomado varios vecinos que comentaban que en uno de los pisos había una pelea y que podían haber matado a alguien.

Al estar en el bajo abrió la puerta a la Policía y luego sus compañeros le contaron que el presunto agresor, joven y corpulento, había bajado las escaleras ensangrentado, en calzoncillos, y había salido a la calle, pero fue alcanzado por los agentes cerca.

Ha precisado que no conocía a esa familia y no tenía constancia de que diesen problemas, ya que se trata de un edificio muy tranquilo, como el barrio.

Otro vecino, Miguel, ha relatado que escuchó ruidos fuertes, como de rotura de platos, en el piso superior al suyo y luego un joven ensangrentado bajó por las escaleras y fue arrestado por la Policía.

No les conocía y nunca habían oído peleas o problemas en ese piso de arriba.