Vecinos de Usera y Villaverde vuelven a manifestarse este domingo contra el crematorio de la M-40
Dos columnas de vecinos saldrán a las 12:30 desde Villaverde y Usera para confluir a las 13:30 ante el equipamiento funerario
Madrid/ Los vecinos de Villaverde y Usera volverán el domingo a la calle para tratar de impedir la construcción de un crematorio en las instalaciones del tanatorio de la M-40 que gestiona Parcesa.
Situado junto a viviendas, parques y centros escolares y de trabajo, los vecinos no están dispuestos a que Parcesa abra una instalación cuyas emisiones contaminantes les va a tocar respirar.
Este domingo 23 de marzo, dos columnas saldrán a las 12:30 desde Villaverde y Usera para confluir a las 13:30 ante el equipamiento funerario.
Recorrido de la manifestación
La marcha se iniciará a las 12:30 desde dos puntos distintos, la estación de Metro Villaverde Bajo-Cruce, en Villaverde y la calle Mezquita, en Usera. Las dos columnas llegarán hasta la puerta misma del Tanatorio de la M40. Está previsto que las marchas confluyan a las 13:30 ante el tanatorio, donde tendrá lugar una concentración y los organizadores leerán un manifiesto.
La protesta del domingo se celebrará después de tres multitudinarias manifestaciones, una de ellas por el centro de la capital, y la entrega de 16.000 firmas en el Ayuntamiento de Madrid contra la peligrosa instalación.
También te puede interesar
Lo último
Accidente de tren en Toledo
Las imágenes aéreas de la Guardia Civil muestran la magnitud del accidente ferroviario de Urda
Accidente de tren en Toledo
"Hemos salido volando todos": el relato de Ignacio, pasajero del accidente de Urda