Varios kilómetros de retenciones en la A-5, en Alcorcón, por un accidente sin heridos graves

  • Dos vehículos han chocado en el kilómetro 13'6 de la autovía de Extremadura
Accidente de tráfico en la A-5
Accidente de tráfico en la A-5 |@112cmadrid · 1h

Un accidente de tráfico ocurrido en la A-5, en la salida de Madrid, y que no ha provocado heridos de gravedad, ha generado varios kilómetros de atascos.

El siniestro ha ocurrido en el kilómetro 13,6 de esta autovía de Extremadura, en Alcorcón, en la incorporación a la M-40. Dos vehículos han chocado y hasta el lugar han llegado los Bomberos de Alcorcón, una ambulancia del Summa-112 y miembros de la Policía Municipal, Guardia Civil y Protección Civil.

Lugar del accidente / DGT
Lugar del accidente |DGT

Los conductores afectados han salido de los turismos por su propio pie. La más afectada ha sido una conductora, que presentaba varios traumatismos y que ha sido trasladada al Hospital Fundación de Alcorcón con pronóstico moderado. El otro, no sufría heridas de gravedad y ha sido dada de alta en el lugar, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente ha provocado durante casi dos horas circulación irregular tanto en la A-5 como en la M-40 en ese punto. La Guardia Civil de Tráfico investiga las causas, ha informado al Dirección General de Tráfico.