Varias incidencias en la red de Cercanías provocan retrasos en las líneas C-3, C-5, C-8 y C-10

Cercanías Madrid
Cercanías Madrid |EUROPA PRESS

La red de Cercanías Madrid ha vivido varias incidencias que han provocado retrasos o fuertes demoras en tramos de las líneas C-3, C-5, C-8 y C-10.

La primera de ellas, según ha indicado la compañía en un comunicado, ha tenido lugar a las 7 horas, con un problema en la infraestructura a la entrada de Valdemoro, viéndose afectados los trenes de la C-3, primero solo los que tenían como dirección Aranjuez y una hora más tarde ampliándose a los dos sentidos de la circulación.

Casi dos horas más tarde, alrededor de las 9 horas, era la C-5 la que daba problemas. Una incidencia técnica en dos trenes provocaban demoras en aquellos con origen Fuenlabrada y Humanes. Tres cuartos de hora después afectaban los retrasos especialmente a los trayectos con origen Móstoles-El Soto y dirección Atocha.

La infraestructura de Villalba ha sido la tercera en provocar dificultades en la circulación. A las 9.40 horas se veían afectadas las líneas C-3a, C-8 y C-10. Los trenes circulan por una sola vía entre Torrelodones y Villalba con "fuertes demoras".