La estación de Valdesquí y Navacerrada abren este viernes más de una veintena de pistas con veinte kilómetros de nieve esquiable, que ha bajado su espesor en la última semana debido a la ausencia de nevadas.
Valdesquí cuenta este viernes con un total de 26 pistas de todas las dificultades y longitudes y un total de 10 remontes abiertos, dos para la escuela.
La estación pone a disposición de los usuarios un total de 20,5 kilómetros esquiables con nieve dura de un grosor de 15/60 centímetros.
Cuatro en Navacerrada
Por su parte, Navacerrada sólo ha abierto las pistas de la zona baja y más sencillas de la estación, un total de cuatro, que son: Escaparate, Telégrafo y el Bosque, un total de cerca de un kilómetro y medio de nieve esquiable.
La estación espera unas temperaturas máximas de 9 grados y unas mínimas de cinco grados bajo cero.El espesor de la nieve es d entre 60 y 20 centímetros.
Las Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anuncia para este viernes en la Comunidad de Madrid cielo poco nuboso o despejado, temperaturas mínimas en ligero ascenso en la sierra y sin cambios en el resto; y máximas en ligero ascenso, siendo más acusado en la sierra.