Valdemorillo despliega controles de velocidad en las calles del municipio

Policía Local de Valdemorillo
Policía Local de Valdemorillo

El Ayuntamiento de Valdemorillo, a través de su Concejalía de Seguridad y Movilidad, ha desplegado para estas navidades controles de velocidad en las calles del municipio, ha informado el consistorio en un comunicado.

El concejal delegado del área, Miguel Partida, ha indicado que este 17 de diciembre se efectuarán controles de velocidad en le calles del municipio por parte de los efectivos de la Policía Local.

El objetivo

Se busca, en suma, que se preste atención y respeto a las señales viarias y, en definitiva, se asegure el comportamiento adecuado al volante al paso por calles y plazas, donde transitar a excesiva velocidad resulta peligroso para todos y, en especial para el peatón.

"Con estos controles esperamos despertar una mayor conciencia entre nuestros vecinos y en todo conductor que circule con su vehículo por nuestro casco urbano, tratando de evitar atropellos u otras situaciones de riesgo", insiste en señalar Partida, destacando la competencia y disposición de la Policía Local para la realización de controles como los que se registrarán a lo largo de la jornada de este martes.