La Vaguada celebra el Día del Padre realizando gratis la declaración de la renta

lavaguada470
lavaguada470 |Archivo

Con motivo de la próxima celebración del Día del Padre, La Vaguada pone en marcha del 13 al 19 de marzo una iniciativa para realizar a las familias la declaración de la renta de forma gratuita.

Para poder beneficiarse de este servicio de gestoría y asesoría, los padres solo tendrán que presentarse en el stand ubicado en Plaza Central (planta 1) acompañado de su hijo y presentar uno o varios tickets de compra del día por importe igual o superior a 60 euros.

Según explica el director de La Vaguada, Sebastián Herrero, es "una forma original de celebrar el Día del Padre y un regalo práctico para que los padres dediquen a sus hijos el tiempo que tendrían que emplear en realizar la declaración de la renta".

Durante los días que dure la iniciativa, una azafata citará a los padres para acudir del 20 al 24 de abril a las oficinas del centro comercial y les informará de la documentación necesaria a presentar: fotocopia del DNI, datos personales, certificado de empresa, información fiscal de entidades bancarias, relación de bienes inmuebles con referencia catastral, certificados de pagos realizados a donaciones, certificados realizados por la escolaridad de los hijos, uniformes y extra escolares de idiomas...

El horario para participar en la promoción será los días 13, 14, 15 y 19 de marzo en horario de 10 a 22 horas, y los días 16, 17 y 18 de marzo de 17 a 21.30 horas.