Uno de los 'tiktokers' Petazetaz es procesado por violar a una joven tras drogarla en Madrid

  • Un juez ha dictado procesamiento a uno de los integrantes de este dúo por la violación de una jóven el mayo de 2023
  • Tras darle drogas y alcohol, el presunto agresor grabó con su teléfono móvil la agresión y luego lo mostró a otras personas
Juzgados de Plaza Castilla
Juzgados de Plaza Castilla |REDACCIÓN

El Juzgado de Instrucción número 6 de Madrid propone investigar a José Hernán A. por delitos de agresión sexual con penetración y otro de revelación de secretos.

Los juzgados de Plaza Castilla investigan esta causa a raíz de las denuncias de la víctima después de que este dúo fuera arrestado por la Policía Nacional en enero de 2024.

Acusados de agredir sexualmente a cuatro chicas menores, a quienes primero supuestamente drogaron, fueron detenidos.

Los 'Petazetaz', en libertad provisional, podrían acumular más de 50 víctimas
Los 'Petazetaz', en libertad provisional, podrían acumular más de 50 víctimas
Los 'Petazetaz', en libertad provisional, podrían acumular más de 50 víctimas

Los 'Petazetaz', en libertad provisional, podrían acumular más de 50 víctimas

En mayo del año pasado, Iván G. trasladó a su abogada su intención de dar un giro en las causas, apoyando la versión de las víctimas y acusando de las agresiones a José Hernán A.

Ahora, en el auto de procesamiento, el juez explica que hay indicios de que el 8 de mayo de 223, la víctima fue a casa del procesado en Madrid bajo la influencia del alcohol y las drogas que él le había dado.

Y que, una vez en la vivienda, aprovechándose del estado de seminconsciencia en el que se encontraba la joven, José Hernán A. la violó en dos ocasiones y lo grabó con su teléfono móvil, para después mostrar el vídeo a varias personas.