Una mujer muere atropellada por una furgoneta que daba marcha atrás en Alcalá de Henares

  • En Leganés un ciclista de 50 años ha sufrido un traumatismo torácico tras ser atropellado por un coche
  • Y en Parla una mujer de 19 años está grave después de ser arrollada en un paso de peatones
Lugar donde ha sucedido el atropello en Alcalá de Henares
Lugar donde ha sucedido el atropello en Alcalá de Henares |Summa 112

Una mujer de 61 años ha muerto atropellada por una furgoneta que daba marcha atrás en Alcalá de Henares. El suceso ha ocurrido a las 10 horas en la calle Nicolás Obando.

La víctima ha quedado atrapada debajo del vehículo y ha sido rescatada por agentes de una patrulla policial que le ha realizado las primeras maniobras de reanimación. A su llegada, los sanitarios del Summa 112 han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada. En una ocasión parecía que cogía ritmo pero finalmente ha fallecido.

Dos atropellos en Leganés y Parla

En Leganés, en la calle Austria número 3, alrededor de las 9 horas un ciclista de 50 años ha sido atropellado tras colisionar contra un turismo, sufriendo el herido un traumatismo torácico. El hombre ha sido estabilizado y entubado, siendo trasladado muy grave al Hospital 12 de Octubre.

Otro de los siniestros se ha producido en Parla, en el número 27 de la Avenida de los Planetas, cuando una mujer de 19 años atravesaba sobre las 8.50 horas un paso de peatones junto a un niño de 11 años. La mujer ha sufrido lesiones de carácter grave y ha sido trasladada grave al Hospital 12 de Octubre.