Una mujer mata a su vecina y luego se suicida lanzándose desde un sexto piso en Carabanchel

  • Varios vecinos hablaban de la mala relación que existía entre ambas fallecidas
  • Al parecer existían denuncias previas entre las dos mujeres

Una mujer de 56 años acabó este lunes con la vida de su vecina de 84 años de varias puñaladas y luego se suicidó lanzándose al vacío desde un sexto piso de un edificio ubicado en el número 12 de la calle Don Bosco, en el distrito madrileño de Carabanchel.

Según informó Emergencias Madrid a Servimedia, poco antes de las 13.30 horas recibieron un aviso de una mujer que se había precipitado al vacío y, a la llegada de los sanitarios de Samur-Protección Civil, solo pudieron confirmaron su fallecimiento por los múltiples traumatismos que presentaba.

Al acceder la Policía Nacional al inmueble, con la ayuda de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, se encontraron con una mujer de 84 años con varias heridas de arma blanca en el descansillo y solo pudieron confirmar también el fallecimiento.

Varios vecinos hablaban de la mala relación que existía entre ambas fallecidas, por lo que la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para tratar de averiguar las causas de las dos muertes.

Agentes de la Policía Científica y el Grupo de Homicidios, que se han hecho cargo de la investigación, han acordonado la zona y se encuentran en el lugar recabando pruebas y testimonios. También examinan alguna denuncia previa interpuesta entre ambas.

Una disputa vecinal, ¿motivo del crimen de Carabanchel?
Una disputa vecinal, ¿motivo del crimen de Carabanchel?
Una disputa vecinal, ¿motivo del crimen de Carabanchel?

Una disputa vecinal, ¿motivo del crimen de Carabanchel?

Segundo suceso grave en Carabanchel

El miércoles pasado la Policía Municipal de Madrid detuvo a un hombre de 22 años por atacar a su padrastro con un cuchillo en un piso de la calle de Aliseda, esquina con el paseo Castellanos. Apenas a un kilómetro del lugar del suceso de este lunes.

Varios vecinos avisaron a la Policía de la presencia de un joven que paseaba esgrimiendo un gran cuchillo de manera amenazante.

Hasta el llegar llegaron una patrulla de Policía Municipal y otro de la Nacional, que comprobaron que acababa de tirar el arma blanca, que estaba totalmente ensangrentada.

El chico fue detenido, mientras que el otra patrulla acudió a la casa del padrastro, que confesó que su hijo le había cortado en la mano izquierda al intentar impedir que bajara a la calle con el cuchillo alegando que "iba a conseguir dinero porque no se lo daban en casa".