Una mujer herida tras caer por una ladera en el Pantano de San Juan

  • SUMMA112 ha trasladado al Hospital a la accidentada, que presentaba contusiones, traumatismos y heridas por todo el cuerpo, especialmente en las extremidades
  • La intervención ha sido muy meritoria ya que el único acceso a la víctima era con medios acuáticos
Una mujer, herida tras caer por una ladera en el Pantano de San Juan
Una mujer, herida tras caer por una ladera en el Pantano de San Juan |SUMMA 112

Una mujer de 45 años ha resultado herida este domingo tras caer por una ladera de rocas en la zona de la playa natural del Pantano de San Juan, en el término municipal de San Martín de Valdeiglesias.

El aviso del accidente se ha recibido en el 112 a las 16.50 horas, que ha informado al Summa desplazando todo el dispositivo que se encuentra operativo en el pantano de San Juan los fines de semana.

En total, han participado nueve personas en el rescate, que ha sido muy complicado ya que la víctima se encontraba muy dolorida y el acceso era complicado, debido a que solo podía realizarse con medios acuáticos.

El Summa 112 ha estabilizado y trasladado a la base operativa a la víctima, que presentaba contusiones, traumatismos y heridas por todo el cuerpo, especialmente en las extremidades.

Allí, el helicóptero del Summa 112 ha realizado el traslado al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles a la mujer, cuyo pronóstico es reservado.