Una mujer envenena mortalmente a su marido y luego se suicida en una casa de Fuenlabrada

  • No existían denuncias previas por violencia de género ni órdenes de alejamiento

Un hombre de 64 años ha fallecido en Fuenlabrada, al parecer envenenado por una mujer de 54 años que después se ha suicidado, según han informado fuentes policiales. No existían denuncias previas por violencia de género ni órdenes de alejamiento.

El hijo y la hija de las víctima, que la pasada noche habían estado con sus padres, han sido quienes han alertado a los servicios de emergencia, tal como ha contado Madrid Directo.

Según Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha tenido lugar en un domicilio del número 8 de la calle Islandia. Los sanitarios del Summa han encontrado a la pareja ya fallecida y han tenido que asistir, a través de un equipo de psicólogos, a familiares de las víctimas por ataque de ansiedad.

El Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid investiga el suceso tras hallar los dos cadáveres en una de las habitaciones de la vivienda. También se desplazó indicativo de la Brigada Provincial de Policía Científica.

La principal hipótesis es que la mujer, por motivos aún desconocidos, habría envenenado a su marido utilizando lejía u otro producto químico tóxico mezclado con una bebida.

Había un producto de limpieza en el lugar de los hechos. Posteriormente, ella se habría suicidado ahorcándose en una de las habitaciones. No obstante, será la autopsia y los análisis toxicológicos lo que lo confirmen.

Mientras, el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha activado el Servicio de Atención a la Víctima, que ya se ha entrevistado con los dos hijos mencionados, según han precisado fuentes municipales.