Una mujer apuñala a su exnovio y se esconde en un armario en un piso de Vicálvaro
El hombre fue trasladado al hospital Gregorio Marañón
REDACCIÓN/AGENCIAS
La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 28 años tras haber apuñalado presuntamente a su exnovio, de 33 años, en un piso de alquiler de habitaciones en el distrito madrileño de Vicálvaro, donde la sospechosa fue descubierta por los policías en el interior de un armario, en donde se había escondido.
Los hechos ocurrieron a las 01.30 horas de la madrugada del pasado domingo, cuando unos testigos llamaron al 091 tras encontrarse en la calle de San Cipriano con un hombre peruano que presentaba diversas manchas de sangre y estaba herido, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Hasta el lugar se desplazaron los facultativos de Sámur-Protección Civil, que atendieron a la víctima por una puñalada leve en el pecho y cortes en varias partes del cuerpo. El hombre fue trasladado en estado leve al hospital Gregorio Marañón.
Por su parte, los agentes de la Policía Nacional accedieron al portal del que había salido el herido, donde se encuentra un piso en el que es habitual el alquiler de habitaciones.
Un hombre colombiano de 32 años les abrió la puerta en actitud nerviosa, lo que hizo levantar las sospechas de los policías.
Los agentes, siguiendo diversas pistas, entraron a la habitación en la que supuestamente se habían producido los hechos cuando, por sorpresa, descubrieron a una mujer, también peruana, escondida en el interior de un armario.
Según las primeras pesquisas, se trata de una mujer que había mantenido una relación sentimental con el herido, al que habría causado las lesiones con un arma blanca.
La sospechosa fue detenida como presunta autora de los hechos, mientras que el otro hombre colombiano fue arrestado como supuesto encubridor de los mismos.