Un vecino de San Sebastián de los Reyes se lleva más de 2,3 millones de euros con el Eurojackpot de la ONCE

  • Durante este fin de semana, la ONCE repartió un total de 2.680.676,70 euros en la Comunidad de Madrid
Quiosco de la ONCE en la Calle Real, número 86, de San Sebastián de los Reyes
Quiosco de la ONCE en la Calle Real, número 86, de San Sebastián de los Reyes |GOOGLE MAPS

El Eurojackpot de la ONCE dejó en San Sebastián de los Reyes (Madrid) un premio de 2.388.351,90 euros, en un boleto de segunda categoría (cinco números + 1 Sol) agraciado en el sorteo del 5 de enero.

De este modo, la persona acertante se quedó a un número de ganar los 120 millones de euros que Eurojackpot tenía de bote. El vendedor de la ONCE Miguel Ángel García Martín fue quien llevó la suerte a San Sebastián de los Reyes desde su quiosco situado en la Calle Real, número 86.

El Eurojackpot también dejó premio en Alcobendas, esta vez con un premio de 4.824,80 euros, de manos de Alessandro Adriano de Morais, con punto de venta en el stand de la Carretera de Fuencarral, número 58. Para mañana, martes 9 de enero, Eurojackpot de la ONCE pone en juego un bote de 120.000.000 de euros.

Por su parte, el Cupón Fin de semana de la ONCE dejó en Madrid capital un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años. La vendedora de la ONCE Felicia Barth fue quien repartió la suerte desde su punto de venta, en la calle Pedro Laborde, número 19.

La ONCE presenta Eurojackpot, la nueva lotto europea
La ONCE presenta Eurojackpot, la nueva lotto europea
La ONCE presenta Eurojackpot, la nueva lotto europea

La ONCE presenta Eurojackpot, la nueva lotto europea

El Cuponazo del viernes, 5 de enero, se sumó a los premios dejando 40.000 euros en Colmenar Viejo, donde Cristian Castro Irurozqui vendió un cupón premiado desde uno de sus dos puntos de venta, situados en la Avenida Parque Sur, número 43; y en el stand de la calle Tejera, número 2.

Finalmente, el ‘Rasca 7 y Media’ de la ONCE dejó los 7.500 euros de su premio mayor en Madrid, donde María Dolores Martínez Galeote repartió el boleto premiado desde uno de sus puntos de venta (Fuencarral 117 o el stand de la calle Princesa 89).

Durante este fin de semana, la ONCE repartió un total de 2.680.676,70 euros en la Comunidad de Madrid.