Un muerto y un herido en una colisión frontal en la M-600 en Brunete

  • El siniestro se ha registrado de madrugada, cuando en torno a las 4.30 horas ambos vehículos colisionaron a la altura del kilómetro 38
Un muerto y un herido en una colisión frontal en la M-600 en Brunete
Un muerto y un herido en una colisión frontal en la M-600 en Brunete |Telemadrid

Un hombre de 52 años ha perdido la vida este sábado y otro de 20 ha sufrido heridas potencialmente graves como consecuencia de una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta ocurrida en la M-600 a su paso por la localidad madrileña de Brunete.

Según han informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el siniestro se ha registrado de madrugada, cuando en torno a las 4.30 horas ambos vehículos colisionaron a la altura del kilómetro 38 de la citada vía.

Hasta el lugar se han trasladado dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y una UVI móvil del Summa 112. Como consecuencia del choque, el conductor del turismo quedó atrapado en su interior y hubo de ser liberado por los bomberos, si bien los sanitarios del Summa sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

Por su parte, el piloto de la furgoneta, un joven de 20 años, ha sido evacuado en UVI móvil y en estado potencialmente grave al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.