Un motorista muerto y su acompañante grave al chocar contra un autobús en Madrid

  • El accidente ha tenido lugar en el Paseo de la Castellana número 53

Un motorista de 33 años ha muerto y su acompañante, una mujer de 29 años, ha resultado herida grave en un accidente de tráfico ocurrido esta noche en el centro de Madrid al chocar la motocicleta en la que circulaban contra un autobús de la EMT, según fuentes de los servicios de emergencias.

El accidente ha tenido lugar en una de las arterias más concurridas de la capital madrileña, en el Paseo de la Castellana número 53.

Por causas que investiga la Policía Municipal, una moto y un autobús de la Empresa Municipal de Transporte se vieron involucrados en el accidente.

Cuando llegaron al lugar, los sanitarios del Samur-Protección Civil encontraron a un hombre en parada cardiorrespiratoria y tras 40 minutos de maniobras de reanimación tan solo pudieron certificar su fallecimiento.

Se trataba del motorista, que tuvo que ser rescatado del amasijo de hierros por los bomberos madrileños.Junto a él viajaba una mujer de 29 años, que presentaba una fractura abierta de tobillo y pie, y fue trasladada estable, aunque en estado grave, al Hospital Clínico.