Un incendio en una vivienda de Torrejón deja a dos mujeres en estado leve

  • Las viviendas del bloque, un edificio de cinco alturas, ha sido desalojadas y SUMMA 112 ha trasladado a dos mujeres al hospital de la localidad
Un incendio en una vivienda de Torrejón deja a dos mujeres en estado leve
Un incendio en una vivienda de Torrejón deja a dos mujeres en estado leve |Telemadrid

El incendio en una vivienda en Torrejón de Ardoz, en la calle Ronda del Saliente, ha dejado dos mujeres en estado leve que han sido trasladas al hospital de la localidad y el fuego ya ha sido extinguido, según han trasladado a EFE fuentes de Emergencias 112.

Los servicios de emergencias ha recibido la primera llamada a la una y veinte de esta tarde; al lugar de los hechos se han trasladado cuatro dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Estos equipos han conseguido confinar el incendio en la habitación afectada para evitar que se propagase por el resto de la vivienda, aunque el salón también se ha visto afectado por las llamas.

Las viviendas del bloque, un edificio de cinco alturas, ha sido desalojadas y SUMMA 112 ha trasladado a dos mujeres al hospital de la localidad, una mujer de 26 y otra de 27 años, vecinas del bloque, ambas en estado el leve.

La Policía Local se encarga de la investigación y todas las familias han vuelto a sus casas.