Un incendio arrasa por completo dos chalets en Guadalix de la Sierra

  • Ocho dotaciones de bomberos han conseguido frenar la propagación de las llamas a más viviendas
Uno de los chalets calcinados por las llamas en Guadalix de la Sierra
Uno de los chalets calcinados por las llamas en Guadalix de la Sierra |112 Comunidad de Madrid

Dos viviendas unifamiliares han sufrido un incendio en el municipio de Guadalix de la Sierra, en la calle Camino de las Chozas, y los Bomberos de la Comunidad de Madrid están trabajando para evitar la propagación del fuego, han indicado desde Emergencias 112.

Recibieron la llamada de aviso a las nueve y media de la mañana de este lunes, para indicar el fuego en una de las viviendas que se propagó rápidamente a otra colindante, favorecido por la madera que había en la estructura de la vivienda.

Las viviendas, de dos plantas y 100 metros cuadrados de planta, han quedado afectadas en su totalidad y también un vehículo que había en una de las viviendas en el garaje exterior.

Hasta el lugar se han desplazado ocho dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid que han evitado la propagación del fuego al resto de viviendas de la urbanización.

No ha habido ni heridos ni intoxicados pero hay allí un dispositivo sanitario preventivo del Summa 112 y Cruz Roja, al igual que Protección Civil del municipio y Guardia Civil.