Un herido leve en un incendio de un edificio abandonado en Vallecas

  • Ha sido traslado al Gregorio Marañón con una pierna rota tras saltar desde un segundo piso de un edificio anexo. El inmueble ha sido precintado por riesgo de derrumbe
  • El pasado fin de semana se registró otro incendio en el mismo edificio, que suele estar habitado por personas sin hogar o por okupas

Incendio en un edificio vacío de la madrileña avenida de la Albufera. Un varón de unos 40 años ha resultado herido y ha sido traslado al Gregorio Marañón con una pierna rota tras saltar desde un segundo piso de un edificio anexo.

⁦Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han trabajado en la extinción del fuego, que se ha propagado por la estructura de madera del inmueble situado en la la avenida de la Albufera, número 16 en el distrito de Vallecas.

El inmueble ha sido precintado por riesgo de derrumbe. Al parecer, el pasado fin de semana se registró otro incendio en el mismo edificio, que suele estar habitado por personas sin hogar o por okupas.

Algunos vecinos denuncian, además, peleas dentro de ese edificio abandonado.

Sanitarios de SAMUR Protección Civil han trasladado al hospital Gregorio Marañón a un varón de unos 40 años, con posible lesión ortopédica, herido tras saltar desde un segundo piso.