Un herido grave tras estrellarse contra un guardarraíl en la A-3, en Vallecas

  • La víctima, un varón de 25 años, ha perdido el control de su vehículo al incorporarse a la autopista desde Santa Eugenia, en dirección Madrid
  • La Guardia Civil está investigando el accidente, en el que en principio no parece que se hayan visto envueltos otros vehículos
Un herido grave tras estrellarse contra un guardarraíl en la A3, en Vallecas
Un herido grave tras estrellarse contra un guardarraíl en la A3, en Vallecas |TELEMADRID

Un varón de 25 años ha resultado herido grave tras un accidente en la carretera A-3, donde ha perdido el control de su vehículo al incorporarse a la autopista desde Santa Eugenia, en dirección Madrid.

Según ha confirmado Emergencias Madrid a Europa Press, el accidente se produjo alrededor de la 01.30, cuando el hombre perdió el control del vehículo e impactó contra el guardarraíl, saliendo despedido unos diez metros.

Ha sido atendido en el lugar por Samur Protección Civil por un traumatismo craneoencefálico severo, y tras ser estabilizado ha sido trasladado intubado al Hospital Gregorio Marañón, con pronóstico grave.

La Guardia Civil está investigando el accidente, en el que en principio no parece que se hayan visto envueltos otros vehículos. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid están trabajando en el saneamiento del guardarraíl dañado.