Un detenido por golpear a su pareja delante de testigos en Valdemoro

  • Como presunto autor de un delito de violencia de género
Agente de la Policía Local de Valdemoro
Agente de la Policía Local de Valdemoro |POLICÍA LOCAL VALDEMORO

Agentes de la Policía Local de Valdemoro han detenido a un individuo por un caso de violencia de género tras golpear a su pareja delante de testigos, una detención a la que se sumaron las de otros tres conductores por circular ebrios.

Según ha informado Jefatura policial, la detención se produjo en el Paseo de los Hoteles cuando un hombre "agredió a su pareja en el interior de un establecimiento, ante varios testigos".

En base a estos hechos y a las declaraciones de algunas personas, los agentes procedieron al arresto del varón como presunto autor de un delito de violencia de género.

Tres conductores detenidos

Conductor ebrio / @policiavaldmoro
Conductor ebrio |@policiavaldmoro

Mientras, los agentes locales procedieron a la detención de dos conductores por cuadruplicar prácticamente la tasa de alcohol en aire expirado. Uno de ellos arrojó una tasa de 0,83 mg/l, por lo que fue detenido y acusado de un delito contra la Seguridad Vial en la avenida del Mar Mediterráneo.

El segundo conductor detenido alcanzó una tasa similar cuando circulaba por la Glorieta del Universo. En este caso, estuvo implicado en un accidente de tráfico al salirse de la vía e impactar su vehículo contra una farola. Arrojó 0,81 mg/l, según la Policía.

Unos días antes, un tercer conductor fue arrestado al conducir con una tasa de 1,10 mg/l de alcohol, tras someterse al test de alcoholemia. El conductor también se salió de la vía en la calle Trabajadoras Cotton e impactó contra dos farolas.

Recomendamos

Renta 2023