Un ciclista muerto y otro herido grave atropellados en Campo Real por un conductor que se fugó

  • El conductor causante del accidente mortal ya ha sido localizado
  • Las dos víctimas iban con otros dos ciclistas, todos de Rivas Vaciamadrid

Un hombre de 63 años ha muerto y otro de 50 ha resultado herido grave al ser atropellados este domingo por un vehículo cuando circulaban en sendas bicicletas a la altura del punto kilométrico 1,500 de la carretera M-209, en el término de Campo Real.

El doble atropello, de cuya investigación se ha hecho cargo la Guardia Civil, ha ocurrido sobre las 10.45 de la mañana.

Fuentes de la Dirección General de Tráfico han indicado a EFE que las dos víctimas iban con otros dos ciclistas, todos de Rivas Vaciamadrid, por la citada carretera, también conocida como la carretera de Arganda, una vía que en ese tramo es de un carril por sentido y que es muy frecuentada por ciclistas, especialmente los fines de semana.

El conductor causante del accidente mortal se fugó pero ya ha sido localizado.

Los primeros en llegar al lugar del accidente para socorrer a las víctimas han sido miembros de Protección Civil de Campo Real.

El varón de 63 años ha fallecido en el acto y su compañero de 50, que presentaba diversos traumatismos, ha sido trasladado grave en un helicóptero del Summa 112 al hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado estable, según ha indicado a EFE un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El psicólogo del SUMMA112 también ha acudido al lugar para atender a los amigos de las víctimas.

La Guardia Civil de Tráfico ha efectuado cortes intermitentes en la carretera M-209 para facilitar las labores de los equipos de emergencias.