(Actualizado

Los hechos ocurrían el pasado 12 de diciembre a las 21:00 de la noche en la calle Antillón en el distrito de Latina por Puerta del Ángel. El periódico 'ABC' sacaba la noticia este miércoles, dos personas entran a un viejo locutorio del barrio propiedad de unos vecinos bangladesíes, uno de ellos con pasamontañas y el otro con mascarilla y capucha, “al suelo, al suelo”, decían a grito los ladrones.

Unos segundos más tarde, aparecía el tercer ladrón en busca del dinero del local, que se dedica al envío de capital a otros países extranjeros y venta de teléfonos móviles. Dos hombres y una mujer dentro del local, esperan asustados las indicaciones de los tres asaltantes que aportan consigo un arma blanca y una pistola. Uno de los ladrones dirige el arma de fuego justo en dirección a la cabeza del dependiente, no intente hacer nada, no toque su celular, al piso”, dice uno de los asaltantes.

Todo ocurre en un abrir y cerrar de ojos, antes de las 22:00 los ladrones ya se habían ido del local no sin antes bajar la verga del establecimiento para evitar que los dueños del local les siguiesen y pudieran fijarse en su ruta de escape. Consiguieron llevarse todo el dinero de la caja registradora y varios móviles que metieron en una bolsa de hacer deporte .

Los tres implicados ya están siendo investigados por la Brigada de Policía Judicial de Madrid, especialistas en atracos.