Herido en Lavapiés un hombre de 22 años con arma blanca y una mujer de 23 años con traumatismos

  • En un domicilio de Lavapiés de la calle Mesón de Paredes 
Herido en Lavapiés un hombre de 22 años con arma blanca y una mujer de 23 años con traumatismos
Trasladan al hospital a un hombre de 22 años herido con arma blanca y una mujer de 23 años con traumatismos |112 Comunidad de Madrid

Summa 112 ha trasladado al hospital a un hombre de 22 años con dos heridas de arma blanca y a una mujer de 23 años que también se encontraba en la misma vivienda y que ha tenido que ser atendida por traumatismo en la cabeza.

La posible agresión, según informa Emergencias 112, ha tenido lugar en un domicilio de Madrid situado en el número 80 de la calle Mesón de Paredes. La llamada a Madrid 112 se ha producido a las 19.22 de este domingo y la Policía Nacional se encarga de las investigaciones.

El hombre tenía dos heridas, una debajo de la oreja y otra a la altura de la clavícula. Ha sido trasladado al Hospital Clínico con pronóstico reservado a la espera de evolución y de comprobar si la herida de arma blanca de la clavícula afecta a un órgano interno.

También han atenido a una mujer de 23 años que se encontraba en la vivienda y que presentaba un traumatismo en la cabeza. Ha sido trasladada al Hospital Fundación Jiménez Díaz con pronóstico leve.