Torrelodones pone en marcha 'Los Días sin Cole' para facilitar la conciliación

  • Se realizarán los días 7, 23, 27, 28 y 29 de diciembre, y el 3, 4, 5 y 7 de enero, en el CEIP Nuestra Señora de Lourdes
Torrelodones pone en marcha 'Los Días sin Cole' para facilitar la conciliación
Torrelodones pone en marcha 'Los Días sin Cole' para facilitar la conciliación |ARCHIVO

El Ayuntamiento de Torrelodones pone de nuevo en marcha el servicio de ocio educativo e infantil 'Los Días sin Cole' a partir del próximo 7 de diciembre con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, los próximos 7 de diciembre y en Navidad (23, 27, 28, 28 y 30 de diciembre y 3, 4, 5 y 7 de enero) se lanzará nuevamente este servicio, dirigido a menores de 3 a 12 años.

'Los Días sin Cole' funcionarán en estos días siempre que lo soliciten, al menos, 12 menores. Como en ocasiones anteriores se realizarán en el CEIP Nuestra Señora de Lourdes, de 9 a 13.30 horas sin comedor y hasta las 15 o las 16.30 horas con comedor.

Además, existe la posibilidad de utilizar un horario ampliado, ofertándose tres franjas horarias adicionales: entrada a las 7.30 horas, entrada a las 8 horas y salida a las 17 horas.

Es imprescindible la inscripción previa, pudiendo hacerlo hasta las 14 horas del tercer día anterior a la actividad (sin tener en cuenta, sábados, domingos y festivos). También se puede realizar la inscripción por teléfono en el 91 856 21 50 o por correo electrónico (torrelodones@mancomunidad-tham.org).

A ello han añadido que la primera vez que un menor utilice el servicio en el curso escolar, deberán entregarse la ficha de inscripción y la ficha médica (firmadas por el padre, madre o tutor).