'Mágicas Navidades' de Torrejón | AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DE ARDOZ
(Actualizado

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha puesto a la venta online ya las entradas para el parque de las Mágicas Navidades, en marcha del 18 de noviembre al 6 de enero, ha informado el consistorio en un comunicado.

Las entradas se pueden adquirir en www.entradasmagicasnavidades.com y tienen un precio simbólico de 2 y 3 euros, excepto en el puente de la Constitución.

Nuevos espectáculos en las 'Navidades Mágicas' | AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN

Con la entrada a este parque se puede disfrutar en "un espacio seguro, al aire libre y con aforo limitado de espectáculos tan maravillosos y extraordinarios como la exhibición de luz musical de la Puerta Mágica, la elegancia de las Meninas de Adviento, los Animales del Arca iluminados o del Multiverso galaxia + superhéroes".

También vuelven Los Guachis, los personajes infantiles de las Mágicas Navidades. Este año además el parque Mágicas Navidades se potencia con Ice Festival, el primer concurso internacional de figuras de hielo en España.

Desde el 18 de noviembre todos los torrejoneros podrán obtener los viernes las invitaciones gratuitas para el parque Mágicas Navidades y la Casa de la Navidad para la siguiente semana.