El alcalde de Torrejón, Pedro Rollán, el más votado de las grandes ciudades de España

  • Obtiene el 68,53% de votos

El candidato del PP a la reelección en la Alcaldía de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán, se ha convertido en estas elecciones municipales en el alcalde más votado de las grandes ciudades de la Comunidad de Madrid y de toda España con el 68,53 por ciento de los votos emitidos.

Con este resultado, el Partido Popular obtiene una mayoría que, en su opinión, "pone de manifiesto que el gran proceso de mejora y transformación de la ciudad ha calado en los vecinos del municipio, que lo han respaldado de forma abrumadoramente mayoritaria y que le permitirá gobernar durante los próximos 4 años".

El porcentaje de votos registrado en estos comicios indica el gran crecimiento que ha experimentado el Partido Popular en Torrejón de Ardoz, pues pasa del 43,27 por ciento de los votos que obtuvo en las elecciones locales del 2007 al 68,53 por ciento de 2011.

El ahora alcalde en funciones, Pedro Rollán, ha agradecido a los torrejoneros el apoyo recibido y ha manifestado que los resultados obtenidos demuestran que "los vecinos de Torrejón han querido con sus votos que continúe el mayor proceso de transformación y mejora de la ciudad iniciado hace 4 años".

"Por ello doy gracias a todos los vecinos por el apoyo que nos han mostrado y les manifiesto mi compromiso que durante los próximos 4 años seguiremos trabajando por mejorar Torrejón", ha apuntado, al tiempo que ha destacado que ha alcanzado los "mejores resultados de un partido en las grandes ciudades tanto a nivel regional como nacional gracias al apoyo de los torrejoneros". "Se trata de un resultado histórico", ha apostillado.