Tomás Gómez recogerá firmas contra los ajustes

  • "Si fuera el Gobierno me lo pensaría dos veces"

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha señalado hoy sobre el alcance de la manifestación celebrada ayer en las calles de Madrid que "yo, si fuera el Gobierno, me lo pensaría dos veces" a la hora de seguir con los ajustes.

Tomas Gómez ha anunciado que van a crear un frente de ayuntamientos socialistas y de grupos minoritarios para recoger firmas contra los ajustes. Unas medidas que, asegura, recortan en democracia y eliminan competencia a los ayuntamientos, cuya deuda sólo supone un 3% del endeudamiento de nuestro país.

Gómez, que participó en la manifestación de Madrid, ha cuantificado en "cientos de miles de ciudadanos" los seguidores de la misma y ha recalcado que la población se echó a la calle para "decir no a los recortes" y "defender España", que es "defender a los españoles".

También ha acusado al Gobierno central de estar "al servicio" de los "bancos", los "especuladores", y "la señora Merkel".

Con las manifestaciones que se celebraron en decenas de ciudades de toda España se demuestra que la ciudadanía "no se va a resignar", en palabras de Gómez.