El nuevo concejal José María Lorenzo, a la izquierda de la imagen | PPGETAFE
(Actualizado

El nuevo concejal del PP de Getafe José María Lorenzo ha tomado posesión este lunes de su acta en sustitución del edil Fernando Lázaro, imputado en el 'caso Teatro', que dimitió el pasado mes de diciembre "por motivos personales".

José María Lorenzo ha manifestado que "es un honor trabajar por Getafe, la capital del sur de la Comunidad de Madrid", y ha agregado que espera que su trabajo de estos meses "sirva para beneficiar a los getafenses".

Desde el grupo municipal del PP han señalado que suman a "una gran persona que atesora preparación, buen hacer e ilusión para trabajar por Getafe y los vecinos".

Renuncia de Lázaro

En este sentido, el concejal del PP Antonio José Mesa ha destacado que José María Lorenzo es "una persona trabajadora, leal y con principios que con su trabajo mejorará, sin lugar a dudas, la calidad de vida de los vecinos".

En el Pleno del pasado 28 de diciembre renunció a su acta de concejal Fernando Lázaro, para el que el fiscal pide 8 años de inhabilitación por presunta prevaricación administrativa en el 'caso Teatro'.

En su despedida manifestó que daba este paso "con la conciencia tranquila y con el honor de haber servido a los vecinos de Getafe" durante los últimos once años de su vida.