Todas las líneas de autobús de EMT e interurbanas circulan desde este martes

Autobús de la EMT ya circulando entre la nieve en Madrid
Autobús de la EMT ya circulando entre la nieve en Madrid |EFE

Todas las líneas de autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid capital prestan servicio desde este martes, mientras que desde ayer lunes lo hace también el cien por cien de la líneas interurbanas de la Comunidad.

No obstante, tanto las líneas de la EMT como las interurbanas pueden sufrir modificaciones en sus recorridos debido a las incidencias producidas por el temporal Filomena en la región.

Hasta mañana miércoles los desplazamientos en los autobuses de la EMT serán gratuitos para reducir el tráfico en vehículos privados, con el fin de facilitar los trabajos de los servicios de limpieza municipales.

Tampoco se paga durante toda esta semana el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de Madrid capital, para que los dueños de los vehículos estacionados en zonas con parquímetro no se vean obligados a desplazarlos.

Respecto a los autobuses interurbanos, desde ayer lunes ya opera el cien por cien de las líneas, también con algunos desvíos por las incidencias del temporal.