Tiroteo mortal en Torrejón

  • Los culpables aún no han sido detenidos

El joven que en la mañana de este sábado ha resultado herido muy grave en un tiroteo a las puertas de la discoteca 'Pícaro', en la avenida de la Constitución, en Torrejón de Ardoz, ha fallecido finalmente en el Hospital La Paz.

El fallecido es un joven rumano de 26 años, que sobre las 6 horas de este sábado ha recibido un tiro en una reyerta a las puertas de esta discoteca frecuentada únicamente por ciudadanos de su misma nacionalidad y que también ha acabado con otro compatriota de 25 años, herido leve de bala.

TODO OCURRIÓ TRAS EL CIERRE DEL BAR

A las 6 horas, el 091 en Torrejón de Ardoz recibía una llamada que comunicaba de dos heridos en esta avenida. Hasta el lugar se ha trasladado la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, los sanitarios de Emergencias Comunidad de Madrid 112 y técnicos de Policía Científica de la Comisaría de Torrejón, que se han encargado de la inspección ocular.

Allí se han encontrado con los dos jóvenes heridos, el más grave de ellos, con una herida de arma de fuego en el hemitorax izquierdo. Aunque fue inmediatamente atendido y trasladado en una ambulancia del Summa hasta el Hospital La Paz no consiguió sobrevivir a las lesiones de bala.

Según las primeras diligencias, llevadas a cabo por el Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial, se produjo una discusión entre dos grupos de jóvenes dentro de la discoteca 'Pícaro', ubicada en una zona de polígonos con discotecas y bares.

Posteriormente, los dos grupos salieron a la calle y una vez fuera, uno de los implicados efectuó varios disparos y dos personas, ajenas a la discusión, resultaron heridas. La Policía Nacional ha establecido un dispositivo de búsqueda para localizar a los presuntos autores.