Temperaturas más bajas y posibles lluvias en el sureste de la Comunidad de Madrid este viernes

  • El mercurio se moverá entre los 10ºC y los 26ºC dependiendo de la zona de la región y la hora del día
Cielo cubierto en Madrid
Cielo cubierto en Madrid |TELEMADRID

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este viernes apunta a unas temperaturas en descenso y sin descartar lluvias ligeras por la tarde en el extremo sureste.

El mercurio se moverá entre los 10ºC y los 26ºC dependiendo de la zona de la región y la hora del día.

Los cielos permanecerán poco cubiertos con intervalos de nubes altas, que irán a más a partir del mediodía. El viento soplará flojo.

Los termómetros oscilarán entre los 11ºC y los 25ºC en Madrid; los 12ºC y 26ºC en Alcalá de Henares; los 10ºC y los 25ºC en Aranjuez; los 10ºC y los 22ºC en Collado Villalba; los 13ºC y los 25ºC en Getafe y 16ºC y los 25ºC en Navalcarnero.