Telemadrid muestra las imágenes de un grave accidente ocurrido en febrero

  • Un autobús arrolló a un vehículo en el carril bus-Vao de la carretera de la Coruña
  • Dos mujeres fallecieron tras el terrible impacto

La imagen de accidente es terrible. Ocurrió en el mes de febrero, en el bus Vao de la Carretera de la Coruña. En el asiento de detrás viajaba Lola, una joven de 23 años. Un autobús arrolló a un coche averiado.Debido al fuerte impacto dos mujeres fallecieron y otras dos resultaron heridas.

En el juzgado un testigo ha declarado que él y su hija vieron que el conductor del autobús iba pulsando un téléfono, que tenía una mano en el volante y la otra con el movil encima de la pierna. Él lo niega. Ante la Guardia Civil el conductor declaró que iba distraído, algo que después negó en sede judicial. Según su declaracion pensó que el coche se movía y al darse cuenta de que estaba parado intentó maniobrar y no le dió tiempo. La familia cree que si hubiera estado atento al trafico podría haber evitado la colisión. Piden que el conductor sea condenado a penas de prisión.

Telemadrid se ha puesto en contacto con la empresa de autobuses que ha declinado hacer declaraciones al estar el proceso judicial abierto.